Talleres Hermanos Bri Cuidando de tu vehículo desde 1956

Noticias

Propiedades
2 may 2017

LA IMPORTANCIA DE MANTENER TU COCHE A PUNTO

Mantener tu coche a punto es la mejor manera de hacer que su vida útil se alargue todo lo posible, ademas no realizar la revisión y alargarla solo hace que perjudicar a nuestro vehículo. Con las revisiones puntuales lo que hacemos es un mantenimiento preventivo: no esperamos a que el aceite haya perdido todas sus cualidades, a que esté tan sucio que dañe el motor, a que se pierda todo y fundamos el bloque de motor; no esperamos a que el filtro de aire y el de habitáculo absorban más suciedad de la cuenta porque luego esa suciedad es la respiramos nosotros dentro del vehículo; nos aseguramos de que las suspensiones estén en buen estado y que los frenos nos ayudarán a detenernos en menos distancia y muchos kilómetros más y que los neumáticos tendrán una mejor adherencia a la carretera en cualquier situación.

En este caso os adjuntamos la foto de un filtro de habitáculo nuevo y un filtro de habitáculo que no se ha sustituido cuando era necesario para que veáis la diferencia. El filtro del habitáculo se encarga de, no solo evitar la entrada de suciedad en el interior, sino también salvaguardar la salud de los ocupantes con la retención de cualquier materia contaminante, como pueden ser las partículas que desprenden los diésel.

En Talleres Hermanos Bri atenderemos todas las demandas que tu coche nos presente, bien sean de chapa, pintura, mecánica, electricidad o neumáticos.

Siempre garantizando nuestros servicios y orientándolos a que nuestros clientes queden 100 % satisfechos.


Nuestros Servicios

Últimos trabajos


<
Ver todos los trabajos

Últimas Noticias


17 may 2018

Consejos para alargar la vida de la batería de tu coche

De todos es sabido que la batería del coche es una pieza vital para su correcto funcionamiento. Sin la energía que la batería produce, el motor nunca podría arrancar, y todos los elementos eléctricos del vehículo quedarían inservibles. Es cierto que el tiempo de vida de una batería...


17 abr 2018

¿Es conveniente limpiar el motor del coche?

Todos hemos planteado alguna vez, al abrir el capó y ver el motor de nuestro coche tan sucio, sin convendría limpiarlo. Es verdad que es conveniente limpiar el motor de nuestro vehículo de vez en cuando, pero siempre que se haga de forma correcta. Coger una manguera y tirarle un chorro...