Talleres Hermanos Bri Cuidando de tu vehículo desde 1956

Historia

Propiedades

Desde 1956

Talleres Hermanos Bri es una empresa con más de 60 años de experiencia en las reparaciones de automóviles, cuya base del éxito siempre se ha fundamentado en un servicio de calidad unido a un trato personalizado al cliente.

Su andadura comenzó en Elche, en el año 1956 de la mano de los hermanos José y Antonio Bri Leal.

En aquel entonces, un pequeño talleres en el camino de los magros unido a una gran dedicación, fueron los cimientos sobre los que evoluciono la empresa en años venideros. De esta forma, Talleres Hermanos Bri fue creciendo en clientela e instalaciones, pasando por las calles, Antonio Machado, Mariano benlliure, Fernanda Santa María y Capitán Alfonso Vives.

Fue en este último emplazamiento donde Jose Bri Leal paso el relevo a sus hijos Pepe y Felix. Con ellos llego un nuevo concepto de taller enfocado a combinar la experiencia y el buen hacer de siempre con la innovacion y las ultimas tecnologias,. con todo ello se consolido una importante cartera de clientes que se tradujo en una gran popularidad en elche y comarca.

Finalmente, en el año 2009, Talleres Hermanos Bri completa su proyecto de expansión y desarrollo trasladando sus instalaciones a un nuevo centro situado en Elche Parque Empresarial, consiguiendo asi un punto estratégico para donde poder seguir ofreciendo sus servios de siempre, ampliado con los servicios de mecánica, electricidad y neumaticos. Cubriendo asi las necesidades de todo tipo de clientes, convirtiéndose en un centro integral de mantenimiento de vehiculos.

En Talleres Hermanos Bri atenderemos todas las demandas que tu coche nos presente, bien sean de chapa, pintura, mecánica, electricidad o neumáticos.

Siempre garantizando nuestros servicios y orientándolos a que nuestros clientes queden 100 % satisfechos.


Nuestros Servicios

Últimos trabajos


<
Ver todos los trabajos

Últimas Noticias


17 may 2018

Consejos para alargar la vida de la batería de tu coche

De todos es sabido que la batería del coche es una pieza vital para su correcto funcionamiento. Sin la energía que la batería produce, el motor nunca podría arrancar, y todos los elementos eléctricos del vehículo quedarían inservibles. Es cierto que el tiempo de vida de una batería...


17 abr 2018

¿Es conveniente limpiar el motor del coche?

Todos hemos planteado alguna vez, al abrir el capó y ver el motor de nuestro coche tan sucio, sin convendría limpiarlo. Es verdad que es conveniente limpiar el motor de nuestro vehículo de vez en cuando, pero siempre que se haga de forma correcta. Coger una manguera y tirarle un chorro...