Talleres Hermanos Bri Cuidando de tu vehículo desde 1956

Servicios

Propiedades

Servicios

Garantía

Talleres Hermanos Bri forma parte de la Red CertifiedFirst, una red internacional de talleres especialistas en Chapa y Pintura, cumple ante el cliente con altos estándares de calidad, además de una atención rápida y personalizada que logra la máxima satisfacción.

Prueba de su compromiso con la calidad, actualmente Talleres Hermanos Bri cuenta con las certificaciones de:

ISO 9001

CENTRO ZARAGOZA

Servicios profesionales

Gracias a su experiencia y especialización, Talleres Hermanos Bri ofrece plenas garantías de satisfacción en sus servicios de:

Chapa: Este servicio cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector, consiguiendo que cada vehículo quede en condiciones optimas de seguridad y confort gracias a la combinación de técnicas tradicionales y maquinaria de ultima tecnología.

En este aspecto, se dispone de 3 bancadas con elevador incorporado, varios elevadores para cualquier clase de vehículo, distintos equipos de soldadura de todo tipo (incluido plástico y aluminio) y un sin fin de herramientas idóneas para cualquier tipo de reparación.

Pintura: El servicio de pintura esta formado por un personal perfectamente cualificado que cuida hasta el mas mínimo detalle con el fin de garantizar los mejores acabados. Para ello cuentan con 2 modernas cabinas de pintura con elevador de vehículos incorporado y con 2 de las pinturas lideres mundiales en automoción, PPG y RM, que ofrecen máxima calidad y garantía ilimitada,.

En la zona de preparación cuentan con 4 elevadores de suelo con el fin de preparar los vehículos en optimas condiciones.

Mecánica: El servicio de mecánica cuenta con personal altamente cualificado y formado en la diagnosis de los vehículos. para desarrollar su labor cuenta con varios elevadores, y un sinfín de herramientas, incluido el equipo de diagnosis , uno de los mejores del mercado , valido para todas las marcas del mercado.

Para garantizar las reparaciones Talleres Hermanos Bri ha firmado un acuerdo con MOTUL , para el uso de sus productos.

Cabe destacar también otros servicios que se desarrollan en esta sección como el cambio y equilibrado de neumáticos, carga de aire acondicionado, cambio de baterías, revisiones pre -itv

Ademas de los servios ofrecidos cabe destacar la relación directa de Talleres Hermanos Bri con los distintos concesionarios oficiales para la solicitud de piezas, así como con la mayoría de compañías aseguradoras para la tramitación de siniestros.

En Talleres Hermanos Bri encontrás




Recepción directa y presupuesto sin compromiso

Servicio de entrega a domicilio

Vehículo de sustitución totalmente gratuito




Lavado interior y exterior al finalizar la reparación

Agilidad y asesoramiento en los tramites con las compañías aseguradoras

En Talleres Hermanos Bri atenderemos todas las demandas que tu coche nos presente, bien sean de chapa, pintura, mecánica, electricidad o neumáticos.

Siempre garantizando nuestros servicios y orientándolos a que nuestros clientes queden 100 % satisfechos.


Nuestros Servicios

Últimos trabajos


<
Ver todos los trabajos

Últimas Noticias


17 may 2018

Consejos para alargar la vida de la batería de tu coche

De todos es sabido que la batería del coche es una pieza vital para su correcto funcionamiento. Sin la energía que la batería produce, el motor nunca podría arrancar, y todos los elementos eléctricos del vehículo quedarían inservibles. Es cierto que el tiempo de vida de una batería...


17 abr 2018

¿Es conveniente limpiar el motor del coche?

Todos hemos planteado alguna vez, al abrir el capó y ver el motor de nuestro coche tan sucio, sin convendría limpiarlo. Es verdad que es conveniente limpiar el motor de nuestro vehículo de vez en cuando, pero siempre que se haga de forma correcta. Coger una manguera y tirarle un chorro...