Talleres Hermanos Bri Cuidando de tu vehículo desde 1956

Instalaciones

Propiedades

Nuestras Instalaciones

Su compromiso con un servicio de calidad es un hecho a través de la utilización de las mejores marcas, unido a la maquinaria, utillaje y herramientas de última tecnología y vanguardia, convierten sus instalaciones en un centro puntero de reparación.

En elche parque empresarial:

Ubicado en uno de los emplazamientos más innovadores de la provincia, concretamente en la calle Juan de Herrera, 10; consta de más de 1500m2 de instalaciones y 800 m2 de aparcamiento privado.

Cada una de las zonas en las que se distribuye esta enfocada a un distinto cometido:

Oficina: Goza de una parte inferior destinada a tareas administrativas y una superior con una sala de juntas totalmente equipada, para la organización de reuniones, ambas visibles desde el exterior.

Planta baja: dedicada a la recepción y entrega de vehículos, posee además una gran zona enfocada al montaje, pintura y mecánica, donde destacan varios elevadores y dos cabinas de pintura con elevador interior dotadas de tecnología punta.

Sótano: acondicionado para todo tipo de reparaciones, equipado con 3 bancadas de trabajo, elevadores para preparacion de vehiculos, zona de reparacion de plasticos y toda la maquinaria necesaria para la reparacion y preparacion de cualquier tipo de vehículo.

En Talleres Hermanos Bri atenderemos todas las demandas que tu coche nos presente, bien sean de chapa, pintura, mecánica, electricidad o neumáticos.

Siempre garantizando nuestros servicios y orientándolos a que nuestros clientes queden 100 % satisfechos.


Nuestros Servicios

Últimos trabajos


<
Ver todos los trabajos

Últimas Noticias


17 may 2018

Consejos para alargar la vida de la batería de tu coche

De todos es sabido que la batería del coche es una pieza vital para su correcto funcionamiento. Sin la energía que la batería produce, el motor nunca podría arrancar, y todos los elementos eléctricos del vehículo quedarían inservibles. Es cierto que el tiempo de vida de una batería...


17 abr 2018

¿Es conveniente limpiar el motor del coche?

Todos hemos planteado alguna vez, al abrir el capó y ver el motor de nuestro coche tan sucio, sin convendría limpiarlo. Es verdad que es conveniente limpiar el motor de nuestro vehículo de vez en cuando, pero siempre que se haga de forma correcta. Coger una manguera y tirarle un chorro...