Talleres Hermanos Bri Cuidando de tu vehículo desde 1956

Noticias

Propiedades
CONSEJOS PARA MANTENER LA PINTURA DE TU COCHE EN PERFECTAS CONDICIONES
15 feb 2018

CONSEJOS PARA MANTENER LA PINTURA DE TU COCHE EN PERFECTAS CONDICIONES

Mantener nuestro coche limpio, y cuidar su pintura, ayuda a retrasar la aparición de óxido, que además de hacer feo el vehículo, hace que parezca más viejo de lo que es. Por este motivo, hoy queremos ofreceros unos cuantas recomendaciones para mantener la pintura de vuestro coche en perfectas condiciones.

  • Lava tu coche de vez en cuando. Si es un lavado a mano, mejor que mejor. Si no tienes demasiado tiempo, emplea un lavado a pistola. Trata de evitar los túneles de lavado, ya que, con el paso del tiempo, los rodillos de estos túneles pueden crear pequeños arañazos en la pintura del coche, visibles bajo la luz del sol.
  • Evita pasar a tu coche el plumero, ni trapos en seco. Por la misma razón que debes evitar los túneles de lavado, no es conveniente pasar el plumero ni paños en seco a tu coche. Evitarás pequeños arañazos.
  • Limpia cuanto antes las defecaciones de aves. Primero porque sus ácidos dañan la carrocería. Y segundo, porque si dejas que se sequen, tendrás la tentación de limpiarlas sin humedecerlas, con lo que tú mismo rayarás el coche al intentarlo.
  • Limpia los pasos de rueda y parte baja de la carrocería, que es donde más suciedad se acumula. Lo mejor para ello es usar un buen chorro de agua a presión. Pero cuidado con los discos de freno. No les eches agua directamente si están calientes. Se pueden dañar con el choque térmico.
  • En invierno, si circulas por zonas en las que se haya esparcido salmuera para evitar la congelación de la calzada, debes lavar el coche en cuanto puedas. La salmuera, es muy dañina para chapa y pintura de nuestro coche. Lo mismo si has tenido la suerte de poder conducir tu vehículo cerca de la orilla del mar.
  • Encera tu coche de vez en cuando. La cera da vida al color del coche y disimula los arañazos. Además, crea una superficie que protege la pintura.
  • Con el paso de los km, la polución y otros agentes externos se pegan a la carrocería de nuestro coche y aparecen esos puntos de color óxido tan molestos. La solución a este problema es realizar una descontaminación, lo que dejará la pintura lisa y suave como el primer día.
  • Y como no, pulir el coche de vez en cuando también es muy conveniente. Al pulir, se elimina la mayor parte de los arañazos de la superficie, dando una nueva vida al color.

Y esto es todo por hoy. Esperamos que estos consejos os ayuden a que la chapa y pintura tengan una larga vida. Y en caso contrario, siempre tendréis a los profesionales de Talleres Hermanos Bri para darle una nueva vida a vuestro coche.

Foto: Whatwolf - Freepik.com

En Talleres Hermanos Bri atenderemos todas las demandas que tu coche nos presente, bien sean de chapa, pintura, mecánica, electricidad o neumáticos.

Siempre garantizando nuestros servicios y orientándolos a que nuestros clientes queden 100 % satisfechos.


Nuestros Servicios

Últimos trabajos


<
Ver todos los trabajos

Últimas Noticias


17 may 2018

Consejos para alargar la vida de la batería de tu coche

De todos es sabido que la batería del coche es una pieza vital para su correcto funcionamiento. Sin la energía que la batería produce, el motor nunca podría arrancar, y todos los elementos eléctricos del vehículo quedarían inservibles. Es cierto que el tiempo de vida de una batería...


17 abr 2018

¿Es conveniente limpiar el motor del coche?

Todos hemos planteado alguna vez, al abrir el capó y ver el motor de nuestro coche tan sucio, sin convendría limpiarlo. Es verdad que es conveniente limpiar el motor de nuestro vehículo de vez en cuando, pero siempre que se haga de forma correcta. Coger una manguera y tirarle un chorro...